Placeholder image


Acerca de Imago Ink

 

 

Somos una empresa de tecnología explorando diferentes formas para acercar a los niños a la lectura. Nuestra intención es que los niños se acerquen a los libros y hacerlos los protagonistas y las figuras centrales de nuestras historias.

 

Somos 3 socios y por más de 10 años estuvimos haciendo algunos avatares de amigos y familiares. Nos los pedían para perfil de chats y cuentas digitales o bien para hacer tarjetas o separadores. Nunca supimos en qué aplicarlos, así que cuando fuimos padres y tíos, la idea de hacer los libros nació naturalmente.

 

Nuestro gusto por los videojuegos, legos, art toys y sobre todo la admiración por la creatividad y frescura de los niños nos llevó a crear el primer cuento de la A a la Z en sus tres tomos.

 

Actualmente estamos trabjando en crear más títulos de libros, desarrollando más productos y todo lo que se nos vaya ocurriendo en el camino para que los papás, tios, abuelos y demás personas interesadas en los pequeños, puedan hacerles regalos divertidos pero sobre todo que puedan demostrar al niño el cariño que se les tiene.

 

 

Nos apoyan

 

Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image